Fynotej

Somos una empresa 100% Mexicana, establecida desde el año 2001 con la visión de aprovechar la disponibilidad de los desperdicios post-industriales, e inicia operaciones con la producción de fibras de algodón regenerado, así como la fabricación de productos diversos bajo la técnica de punzonado textil, y la aplicación de diversos acabados

Valores

Invertimos en nuestra empresa. Nuestra gente, instalaciones, e infraestructura, y la forma en la que administramos nuestra organización es un estándar nacional e internacional.

Nos centramos en nuestra manufactura fuerte y resiliente. Crecemos en forma flexible e innovadora, creando nuevos productos e incursionando en nuevos mercados. La calidad es central en nuestra gente, actividades y productos.

Nos orientamos hacia los resultados, al cliente, liderazgo y perseverancia, procesos, mejora continua e innovación y responsabilidad social.

Los integrantes de Fynotej cumplen sus acuerdos de forma rigurosamente ética.

Política de Calidad

Fynotej S. de R.L. de C.V. con el firme propósito de Satisfacer los Requerimientos de sus Clientes a través de la mejora continua en sus procesos administrativos, productivos y producto final establece los siguientes principios para lograrlo:

No recibir defectivos

No producir defectos

No entregar defectos



Apoyándonos en la Especificación Técnica ISO/TS 16949:2009


¡Lo que esté hecho, que esté bien hecho!


Código de ética

Hemos establecido lineamientos claros bajo los cuales se debe desarrollar la gente dentro de la empresa, para lo cual contamos con un Código de Ética que rige nuestro actuar en todas las operaciones y establece los principios de comportamiento dentro y fuera de la empresa para todos nuestros colaboradores y proveedores.

Integridad
  • Desde su ingreso nuestros colaboradores cuentan con un contrato de trabajo que establece el compromiso que mutuamente adquirimos. Dicho documento se encuentra apegado a los lineamientos establecidos en la Ley Federal del Trabajo. Toda la información que integra el expediente de nuestros colaboradores, tanto personal como de salud, es manejada de manera confidencial por las instancias autorizadas dentro de la organización.
  • Igualdad
  • Ninguna persona es discriminada por razones de sexo, estado civil, edad, raza, religión, capacidad física, preferencia política, preferencia sexual o clase social.
  • Calidad de vida
  • Como parte de las estrategias para fomentar el bienestar de nuestros colaboradores, contamos con un programa de orientación que da servicios de ayuda financiera* y de salud**, administrada por proveedores externos que emiten reportes de uso para en caso de ser requerido, la organización tome acciones que permitan complementar el apoyo recibido a través de esta asesoría.
  • Programa de Educación para adultos
  • Somos un equipo de personas trabajando con un fin común, y nuestro éxito o fracaso depende en gran medida del talento del equipo. Es por esto que diseñamos un programa de capacitación para acelerar la productividad de nuestros colaboradores, y a partir del año 2015 contamos con facilidades para que nuestros colaboradores concluyan sus estudios de primaria y secundaria. Es entonces nuestra responsabilidad capacitar a cada nuevo recurso que contratamos.







  • Familia Fynotej

    Nuestra filosofía de trabajo se basa en el principio de que el activo más importante de una empresa son las personas, lo que aunado a nuestra cultura organizacional y a nuestros valores, propicia un ambiente armónico que fomenta la productividad, la satisfacción del recurso humano, la permanente innovación y la mejora continua de nuestra competitividad.

    Nuestro reto es lograr una mayor y mejor competitividad sustentada en tecnología de punta, buenas prácticas de operación y relaciones laborales firmes y duraderas; porque sabemos que cada persona es diferente, queremos tratar a cada uno como cada quien quiere ser tratado.