Bienvenido, somos Fynotej.

Blog

Fynotej Interiors: Acondicionamiento acústico y estético

 

Las soluciones acústicas juegan un papel importante en los recintos hoy en día, ya que influyen directamente en la productividad y en la claridad con la que se comunica la información, sobre todo en espacios de trabajo.

Hablamos específicamente de los paneles acústicos, la solución que brindan en diferentes espacios y como Fynotej juega en este mercado.


Las soluciones acústicas se han vuelto una necesidad que influye en la calidad de vida y productividad de las personas.
Dentro de la gran variedad de productos acústicos que existen en el mercado, los paneles acústicos juegan un papel importante, ya que no cumplen únicamente una función de acústica sino que también son productos decorativos que brindan un espacio con una vista completamente distinta.

 


Partiendo de la necesidad de solucionar problemas de acústica y añadiendo el plus decorativo, Fynotej lleva más de 4 años produciendo paneles acústicos y decorativos bajo altos estándares de calidad, hechos a partir de fibras recicladas de desperdicio textil y fibras recicladas de botellas de pet, por lo que nuestro producto Decopanel® es un producto sustentable y ecofriendly.

Hace casi un año, Fynotej, en su constante búsqueda de innovación en un mercado cambiante, creó la marca Fynotej Interiors, enfocada al mercado de decoración, arquitectura e interiorismo. Dirigida a arquitectos, diseñadores, interioristas y público en general que busca soluciones para tener un espacio con diseño, calidad, estética, creatividad y buena acústica.

Todas estas características hacen de nuestro panel un producto ideal para soluciones acústicas que ayuden con el control de ruido. Estamos enfocados en el sector corporativo donde es importante mantener una buena comunicación y que la información no se pierda en el camino debido a temas de ruido. La creatividad en diseño del equipo de Fynotej Interiors brinda soluciones de producción y ejecución en cada proyecto.

¡Contáctanos! Te daremos la solución ideal para tu espacio.
 
 

Fynotej Interiors

Comments are closed.